2 Comentarios

  1. Uno de los cursos más completos y llevaderos que he realizado. Excelente programación del curso, facilidad para entender los contenidos y apoyo de los tutores constante mediante la retroalimentación. Un curso muy útil que ha superado mis expectativas. 100% recomendable.

    Y a las profes, muchas gracias por toda vuestra atención y apoyo!

    Un saludo,
    Alba.

    Responder
  2. Recomiendo tanto el curso de Escaparatismo como el de Merchandising de gestión tanto por los contenidos como por la pasión que transmiten sus profesoras. Un aprendizaje continuo que te permite crecer profesionalmente.
    Muchas gracias por apostar por una enseñanza de calidad.
    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eduardo (jueves, 23. marzo 2017 22:08)

El curso ha estado muy bien, la plataforma es de facil acceso y seguimiento. He aprendido bastante a pesar de llevar trabajando muchos años en el sector.

Muchas Gracias Azucena.

tima Palomares (miércoles, 15. febrero 2017 12:41)

Me ha encantado el curso de Merchandising de Gestión. Es muy completo y ha superado mis expectativas.

Azucena es encantadora, muy buena comunicadora y ha conseguido transmitirme su amor y sus conocimientos por la materia.

MARTA (miércoles, 01. marzo 2017 12:15)

Recomiendo este curso a todo el mundo. Yo he hecho el que está enfocado al mundo de la farmacia y me ha encantado porque a parte de aprender muchísimas cosas, el profesorado no puede ser mejor.

Gloria (sábado, 23. enero 2016 01:25)

Ha sido una experiencia genial y un aprendizaje continuo de la mano de una gran profesional como es Azucena, por toda su paciencia a lo largo de éste curso online,y por hacer que parezca que estás en clase!

Bárbara (lunes, 20. julio 2015 14:35)

Encantada con el curso, me ha servido muchísimo. Muy contenta con el contenido y las tutoras.

Raquel (viernes, 17. julio 2015 16:30)

Acabo de terminar el Curso Técnico en Visual merchandising y Gestión de Puntos de Venta. La verdad es que no puedo estar más contenta. El temario es completísimo y lo mejor de todo es que hay un seguimiento constante por parte de la profesora y siempre disponible para cualquier duda. Recomendable 100%

Barbara (martes, 14. julio 2015 17:18)

El curso ha cumplido 100% las expectativas. Muy buen temario completo, buena metodología de trabajo y un profesorado excelente!Es un curso que requiere de mucho tiempo y dedicación pero con una metodología teórico-práctica fácil de trabajar. Sin duda, el mejor curso por contenido y trabajo de visual disponible online.

Esther Martín Maqueda (lunes, 06. julio 2015 16:46)

Acabo de terminar el Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising en Farmacia. Está muy bien. Es un curso online muy personalizado con casos teórico-prácticos que se resuelven individualmente.
Muchas gracias. Gracias por la motivación.

Fran Longoria (miércoles, 01. julio 2015 18:28)

Ha sido un gusto participar en este curso de Escaparatismo. Totalmente recomendable. Metodología y practica de 10. Sin lugar a dudas volvería a participar.

Jose García (martes, 30. junio 2015 00:54)

Este curso de Escaparatísmo y visual lo recomiendo completamente por sus contenido practico y útil , y sus profesores en el que se preocupan en todo momento. Y agradecer en mi caso a una pedazo de tutora Azucena Esteban por su gran implicación con el alumno ,por su paciencia y ser una gran profesional para mi sin duda es un ejemplo a segur , muchísimas gracias Azucena por todo !!!!

Aranzazu (miércoles, 04. marzo 2015 22:05)

Sin duda ha sido una gran elección matricularme en este curso,la estructuración de módulos,de temario,practicas me han servido para adquirir nuevos conocimientos,en aspectos generales muy recomendable y en particular, muchas gracias Azucena, por tu amabilidad, por ser tan didáctica, por tu pronta respuesta a cualquier duda, por tu paciencia y por hacer que me ilusione aun mas por el visual.

Toni (domingo, 01. marzo 2015 09:26)

Genial el curso, muy recomendable, sobre todo dar las gracias a Azucena, por la rapidez resolviendo mis dudas, se nota el gusto por su trabajo.
Gracias!

Maite (viernes, 13. febrero 2015 12:36)

Este curso es interesante y muy útil para quien quiera iniciarse en el mundo del escaparatismo y el mechandising visual. Se hace ameno y las prácticas son adecuadas para aplicar lo estudiado en la teoría. Las correcciones vía skype o por teléfono ayudan a entender mejor y asentar la teoría.
Muchas gracias

Miguel García (martes, 03. febrero 2015 22:03)

Recomiendo este curso a todos los que estén interesados en el visual merchandising. He disfrutado y aprendido mucho realizando, pero sobre todo, quiero agradecer a mi tutora Azucena Esteban su gran profesionalidad, disponibilidad y amabilidad. Sin ella no hubiera sido posible.

Gracias por todo

Laura García Crespo (jueves, 18. septiembre 2014 13:00)

Como diseñadora recomiendo fervientemente este curso para todos aquellos que estén interesados en ampliar su formación. Es un curso muy completo en todos los aspectos tanto en la metodología como en las prácticas. Se me hizo muy corto y disfrute como nunca. Creo que no hay ningún curso que este a la altura de éste tanto en calidad como en precio, pero sobre todo quiero destacar la calidad de Azucena como profesora y profesional todo un referente.

PD: Me ha gustado tanto que estoy pensando en hacer otro con ustedes.

Sara Urbón Martín (miércoles, 17. septiembre 2014 17:59)

Curso totalmente RECOMENDABLE, tanto a nivel de contenidos, prácticas y sobretodo de la tutora Azucena, siempre dispuesta a ofrecer ayuda y soporte durante la duración del curso y después, ya que cuando salen ofertas de trabajo siempre llama para comunicartelo y además yo he sido capaz de cambiar de trabajo gracias a tener hecho el curso. Así que tenéis todo mi agradecimiento.

Sara

Silvia Pérez (jueves, 05. junio 2014 10:17)

Finalizado el Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising (2ª Edición) puedo decir que es MUY RECOMENDABLE, tanto a nivel profesional como personal. El equipo docente apoya en todo momento a los alumnos y resuelve las dudas rápidamente. Agradezco a Azucena el trato que ha tenido conmigo, sus correcciones y sus consejos. ¡Eres genial!
El hecho de que tenga muchos casos prácticos con los que poder demostrar libremente lo que se va aprendiendo tema a tema ha sido, sin duda, un punto muy bueno. La trayectoria del curso en mi caso, que partía de muy pocos conocimientos sobre el tema, ha sido muy favorable y los conocimientos adquiridos me ayudarán mucho en el mundo laboral.
En definitiva, un curso muy creativo, con buen material, sin horarios, con buenos profesionales para atenderte y respaldado por la Fundación UNED. ¡Felicidades!

Pilar (domingo, 23. marzo 2014 02:11)

Agradecer a Azucena y equipo , el apoyo y los tiempos concedidos, he podido conciliar, trabajo, familia y estudio.
Valoro el curso EXCELENTE: Muy buena documentación y otros materiales visuales , la atención, el asesoramiento, la metodología práctica con resultados rápidos y el buen precio. He estudiado bastante para poder realizar los Casos prácticos, he disfrutado realizando los escaparates, bocetos… y cada caso me ha supuesto un reto por querer ir aplicando lo aprendido en el comercio.
Azucena, muchas gracias por tu apoyo, aportaciones y tu atención continua, !siempre motivando!.
Recomiendo el curso a comerciantes, asesores de comercio, interioristas…
Pilar.

Alvaro (miércoles, 19. febrero 2014 16:27)

Definitivamente el curso me ha aportado mucho por lo que he aprendido y por las posibilidades que tiene para aplicar los conocimientos teóricos y sobre todo los casos prácticos en mi comercio de alimentación. Aprovecho para dar las gracias a Vanessa y Azucena por su profesionalidad, la dedicación, el entusiasmo y sobre todo la paciencia que han tenido conmigo.
Enhorabuena!!

Marta (martes, 18. febrero 2014 14:13)

Muy buen curso, la verdad es que la relación calidad-precio es excelente. Sólo tengo palabras de gratitud hacia el profesorado por su trato, su dedicación y por la motivación para adquirir conocimientos y aplicarlos. Lo recomiendo al 100%

Paula (viernes, 14. febrero 2014 12:31)

Recomiendo el curso a todos aquellos que tengan un negocio. El temario está muy bien explicado y el asesoramiento del profesorado es excelente es un curso muy práctico y me ha ayudado a darme cuenta de los ”fallos” que, por desconocimiento, estaba cometiendo en mi negocio. Muchas gracias y un saludo

Yolanda (lunes, 29. febrero 2016 17:16)

El curso es muy didáctico, aprendes con facilidad y te da la opción de ser muy creativo dentro de un aprendizaje muy completo.Todos los profesores han sido de gran ayuda y una guía muy útil en cada tramo del curso. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo, todos vuestros consejos y correcciones para conseguir convertirnos en profesionales
Un abrazo
Yolanda

Marta (miércoles, 24. febrero 2016 16:33)

Sin duda es un curso que recomiendo a toda la gente, muy contenta con todos los conocimientos que he aprendido, con la metodología de todos los temas, la documentación que nos ofrecen, los vídeos, libros, noticias, novedades, son meses que aprovechas al máximo y que merecen la pena. Azucena es una magnífica profesora que siempre está ahí para aclararte dudas sea la hora que sea, para aconsejarte y corregirte siempre con profesionalidad!!! Gracias también a todo el equipo de Fundación Uned por impartir este curso con todo el material necesario y a Ricardo Palomares también profesor y escritor que ha sido un apoyo en este curso.

Gloria Rodríguez (martes, 23. febrero 2016 18:08)

Que buenos los consejos para ser un buen visual !
Son geniales!

Luis de la Cuesta (viernes, 22. enero 2016 11:27)

Aunque todavía no ha terminado el curso, la experiencia está resultando excelente en cuanto a calidad de contenidos y profesorado

Doris Muñoz sábado, 18. julio 2015 06:46)

Sin duda es un curso excelente y muy completo. 100% recomendado!. Yo lo tome desde Ecuador y me ha encantado. Gracias a mi tutora Azucena Esteban por su paciencia y por compartir tan abiertamente todos sus conocimientos conmigo.

Pilar (jueves, 16. julio 2015 18:53)

Curso terminado!! muy contenta por los conocimientos adquiridos. La metodología es excepcional y te ayudan mucho de manera que todos los conceptos los vas adquiriendo progresivamente. Es un curso muy interesante.

Zulema (martes, 14. julio 2015 13:45)

Acabo de terminar el curso de Técnico en Visual Merchandising y Gestión del Punto de Venta y tengo que decir que me ha encantado! Nunca había hecho un curso online y este ha superado todas mis expectativas tanto en contenido como en organización. Los casos prácticos se revisan con tutorías personalizadas con profesores muy cualificados. He aprendido muchísimo y me ha motivado para, definitivamente, buscar trabajo en el sector. Recomendadísimo!

Eva Arias (jueves, 02. julio 2015 13:51)

Muy recomendado!! Estoy muy contenta con el contenido del curso, he aprendido muchísimo y en especial a Azucena Esteban por esa gran paciencia, motivación y atención que ha tenido. De diez.

Elena Álvarez Sellán (martes, 30. junio 2015 11:59)

El curso de Visual Merchandising y Escaparatismo tiene unos contenidos muy buenos, que se completan y se fijan gracias a las prácticas. Sin embargo, el mayor punto a su favor recae en mi opinión en la tutora, Azucena, la cuál se implica práctica a práctica con el alumno, a nivel profesional y personal.
¡Muchas gracias por todo!

Cristina Ortega (lunes, 16. marzo 2015 14:33)

El curso de Técnico en merchandising visual es totalmente recomendable. Los contenidos son excelentes y completísimos,y las prácticas muy útiles. También destacar el papel de la tutora Azucena, por su profesionalidad, su disponibilidad y saber motivar a los alumnos para querer superarnos cada día. Sin duda ha sido una buena elección.

David (martes, 03. marzo 2015 21:06)

Curso muy bueno y recomendable, tanto para profesionales como para aquellos que se quieran iniciar en el mundo del Visual Merchandising y Gestión en el punto de venta. Con seguimiento constante y tutorización de toda una profesional como lo es Azucena.
Muchas gracias equipo!

Jose Julian (martes, 24. febrero 2015 14:04)

El curso me ha parecido muy interesante, ameno y útil con un seguimiento en las correcciones perfecto de la tutora Azucena Esteban Gracias !!

Leonardo Bellón Carrero (jueves, 05. febrero 2015 14:09)

EL CURSO DE ESCAPARATISMO Y MERCHAN ME HA ENCANTADO MUY PERSONALIZADO YAPRENDIENDO MUCHO CON SUS PROFES
GRACIAS

Patricia López (jueves, 29. enero 2015 16:46)

CURSO MUY RECOMENDABLE: Hola, vengo de familia emprendedora en la que todos tenemos algún tipo de comercio y el curso de visual merchandising es idóneo para poder atraer la atención del cliente.
MUY BUEN TRABAJO!!
Un saludo

Elena miércoles, 17. septiembre 2014 23:58)

Todo un acierto haber realizado este curso. Está muy bien diseñado en todos los aspectos: metodología, contenidos, planificación de fechas, actividades. Destacable también el feed-back. Todos los ejercicios de aplicación de contenidos son revisados conjuntamente con la tutora, Azucena Esteban, que es una gran profesional. Precisamente este apoyo humano es el que hace que este curso online se
diferencie de los demás.

Cristina Alcarria Peña (lunes, 21. julio 2014 19:34)

Me gustaría ante todo agradecer el tiempo, la paciencia, dedicación, aportación de datos, correcciones, etc. de mi profesora Azucena Esteban. Fue un puntal para mí en todo el curso, cada trabajo presentado contaba con su valoración, pero también con ideas para mejorar los proyectos siguientes.  Respecto al curso, lo disfruté muchísimo, me encantó, no se me hizo para nada pesado, ya que había muchos ejemplos prácticos, lo considero muy completo y didáctico. Es un complemento muy útil para mi trabajo, que de hecho, ya estoy poniendo en práctica.
Gracias por todo!!!

PD: no dejen de avisarme ante cualquier otro curso que hagan, estaré gustosa de seguir con ustedes!!!

José J. Fernández (viernes, 30. mayo 2014 15:34)

Recomiendo el curso a todos aquellos que estén interesados en tener conocimientos de visual merchandising. Yo partía de cero en esta materia, por lo que me supuso un reto, pero el material ofrecido es bastante bueno, con evaluaciones continuas y un esfuerzo por parte de los tutores a la hora de impartir el curso, en mi caso Azucena, a la que doy las gracias por el apoyo que me ha dado.
Recomendable ya sea para aumentar el cv, empezar a adentrarse en el mundo del visual o promocionarse con los conocimientos adquiridos en el trabajo.

Jenny Vinasco (miércoles, 05. marzo 2014 12:17)

El curso de Escaparatismo y Visual M, de Comercio, me pareció genial, un curso muy completo, con contenidos muy interesante. He aprendido muchas cosas nuevas y reforzado aquellas que ya conocía.
Muchas gracias al equipo docente por el apoyo constante y por facilitarnos tanto el aprendizaje. Felicidades!!

Ana (martes, 18. febrero 2014 15:35)

Finalizado el curso, únicamente tengo palabras de agradecimiento y satisfacción. Agradecimiento a ambas profesoras (Vanessa y Azucena) por su amabilidad, competencia, cariñoso trato y sobre todo por la motivación e implicación hacia mi persona, e imagino que al resto de alumnos. Satisfacción por haber realizado un curso que me ha servido para conocer aspectos nuevos relativos al Merchandising, en el que he aprendido mucho, sobre todo a ser más humilde, más profesional, además de haber disfrutado con el mismo. Me encantaría no perder el contacto con vosotras y que pronto se organice otro curso relacionado con la actividad de comercio, porque, sin duda, ahí estaré. Muchas gracias a ambas, personalmente os deseo lo mejor. Estoy convencida de que, tras la excelente profesionalidad que habéis demostrado, seguro existe una alta calidad humana. Es por ello que, a pesar de no conoceros personalmente, os quiero mucho. Un fuerte abrazo. Ana.

Isabel (lunes, 17. febrero 2014 17:29)

el curso está genial,es muy recomendable para todo el que tenga negocio. el temario está muy bien, es muy completo y los profesores muy amables, a tu disposición para todo lo que necesites. mi experiencia personal es muy positiva y a nivel practico en el local, super positiva.